Tour enogastronomicos y culturales
Savior Service
Tour enogastronomicos y culturales lago de Como, lago de Garda, lago Maggiore, Verona, Venezia, Milan.



El turismo gastronómico y del vino es una nueva forma de viajar que está ganando un creciente número de aficionados en busca de los auténticos sabores y tradiciones.

El turismo gastronómico y del vino continúa, año tras año, el verdadero motor de Made in Italia de vacaciones que es único en el mundo capaz de ofrecer 176 denominaciones bien reconocido de origen a nivel comunitario y 4.396 especialidades censo tradicionales de las regiones, mientras que los 477 DOC vinos.

vini

Los vinos y rutas del vino en Italia son casi tan numerosos como lo son las localidades y los miles de combinaciones posibles que pueden unirlos, dada la enorme riqueza de los productos locales que ofrece la tierra y las recetas de las cocinas regionales.
El turismo gastronómico y del vino, por lo tanto, tiene como objetivo promover un lugar, una zona, con aromas, sabores y colores, único en su género.
Cada ruta es diferente, debido a la diversidad y variedad que nos ofrece nuestro país.
Cada región, cada provincia, cada pueblo tiene algo que decir y lo hace a través de sus productos locales, para permitir que la curiosidad por entender lo que está detrás de tanta dedicación de tierras para el cultivo y la cría de animales y aún se preguntan la vista de una hermosa mesa llena de platos, quesos, carnes, verduras preparadas de diferentes maneras, siempre acompañada de la degustación de un buen vaso de vino.


> Toscana
> Piemonte
> Veneto
> Liguria

Las mejores bodegas, los mejores de Italia. Bere, recoger o regalar, no hace ninguna diferencia.
Le guía en un país donde cada nombre es un mito.
Italia, Ombligo del Mundo!



Gourmet tour de vinos en la Toscana
TOSCANA:una tierra de pasión y encanto. El flujo lento de la costumbre ocultos en los movimientos habituales de un intento de artesano de edad en su olla de barro moldeado, a expertos tallar la madera como materia prima en las formas de arte de inestimable valor.
Toscana es contada a través de sus grandes vinos, conocidos en todo el mundo también están por descubrir.
Para descubrir y entender mejor los sabores de esta región es esencial para conocer el sabor de estos vinos famosos que a lo largo de los siglos han mantenido el secreto de su carácter.
Por esta razón hemos organizado en la planificación de viajes en las principales ciudades y lugares en la región vinícola de la Toscana: Montalcino, Montepulciano, San Gimignano, Chianti, lugares perdidos en el tiempo para unirse a la maravillosa belleza arquitectónica y viñedos sin fin y los magníficos colores de la evolución campiña toscana.

Toscana

Durante estas excursiones se pueden visitar las antiguas bodegas y degustar los vinos más famosos producidos en estas áreas, el Brunello di Montalcino, Nobile di Montepulciano, Chianti Classico Gallo Nero, el Vernaccia di San Gimignano a 'IGT Rosso Toscano, y en todos los excursiones serán acompañados por un guía (también en ruso y en Inglés) para el descubrimiento de sabores antiguos y nuevos.


Gourmet Ruta del Vino del rey de los vinos Barolo en Piamonte
La gira, que hará las delicias de todos los golosos, conduce a la tierra fértil de las trufas y el Barolo.
La zona de colinas de Monferrato se encuentra cerca de Piamonte Langhe.
En las carreteras que serpentean a través de pueblos y granjas, las colinas, donde la cultura predominante de la vid, el turista puede admirar los paisajes de extraordinaria belleza, permanecer en lugares tranquilos, degustar los vinos y especialidades locales, incluyendo stands de la trufa blanca de Moncalvo .

torino

Un punto de partida ideal para descubrir, además de el encanto de su pintoresca capital de Monferrato, Casale Monferrato, Langhe, conocida por sus excelentes vinos como el Barolo y el Barbaresco y la elegante ciudad de Turín y de la Venaria Reale
Barolo es a menudo llamado el rey de los vinos, nobles y generosos conocido en Italia como en el extranjero por su austeridad, ricos sabores y aromas.


Rutas del Vino Gourmet en Veneto
En el corazón del Veneto, a pocos kilómetros de Padua, rodeado por el encantador paisaje de las colinas del Parque Regional Hills, se abre la Ruta del Vino.

verona

Es un territorio que incluye 17 municipios donde la belleza natural de la historia y el arte se unen en un paisaje que la mano del hombre ha hecho deseable a los ojos y el paladar del visitante.
Vagando de colina en colina, ha aceptado amablemente fincas y bodegas para la degustación agradable de quesos y carnes, acompañados de deliciosos vinos, siempre.

El aumento repentino de las colinas colinas de los valles, el paisaje es una sucesión de perfecta geometría de los viñedos, aldeas y castillos medievales, villas renacentistas y casas patricias, iglesias, ermitas y monasterios todavía habitado por sacerdotes benedictinos y Camaldulenses.
Un cofre del tesoro de los tesoros naturales de una isla protegida por el Parque Regional, con una vegetación rica y variada y una tierra que ofrece preciosos frutos en todas las estaciones.
A lo largo de la ruta del vino de las colinas de las colinas que pueda reconocer los lugares preferidos por las celebridades tales como Petrarca, Goethe, Foscolo, Byron y Shelley. Encantado lugares descritos por Marcial, Ariosto, Montaigne, Ruzante, Goldoni, D'Annunzio y Fogazzaro.

Usted se reunirá con los baños termales, el spa más famoso de Europa, famoso por ser el lugar de spa barro beneficioso. Allí se puede disfrutar del golf, equitación, ciclismo, senderismo, observación de aves y mucho más.


- La tierra de vinos espumosos, antiguas tierras siempre conocida por producir excelentes vinos son los que se extienden entre Conegliano y Valdobbiadene, las variedades de uva Prosecco donde han nacido, acostado en las suaves laderas de un impresionante telón de fondo de antiguas iglesias y abadías.

En este maravilloso entorno se ejecuta la "Strada del Prosecco, Conegliano que a partir de que pase por el Feletto Rúa, construido alrededor del antiguo monasterio de San camaldolese María de la Asunción y luego llegar a S. Pietro di Feletto en la antigua iglesia medieval de la parroquia del siglo XII. con un campanario románico es el guardián de los frescos en 1200 y una "Virgen con el Niño con Santos" del siglo XV.

La ruta continúa Refrontolo, famoso por el Prosecco, sino también por el bien Marzemino, donde entre los árboles se puede ver el molinete medieval de Croda. El "Strada del Prosecco", entonces se vuelve hacia Pieve di Soligo, Farra di Soligo Solighetto y llegar a fin de Valdobbiadene, Prosecco y la casa indiscutible de la Cartizze famosos.


Los tours gastronómicos en Liguria.
Cuando usted piensa de Liguria, el pensamiento de inmediato cayó en un par de cosas: el pesto de Génova y el Sciacchetrà Cinque Terre, pero esto es sólo el comienzo, como Liguria es una tierra que ofrece mucho en términos de alimentos y el vino paisaje, es un destino turístico muy popular para las personas que hacen el turismo gastronómico y del vino, va a descubrir lo bueno de este área puede ofrecer.

liguria

Las rutas gastronómicas en la costa de Liguria le llevará desde la colina, disfrutando de platos únicos regado con vinos que harán las delicias de los paladares más exigentes.
Esta vez queremos captar su atención por hablar con uno de los mejores vinos que este país puede presumir y que es bien conocida en todo el mundo, este es el "Sciacchetrà Cinque Terre", un vino blanco dulce producido en los pueblos de Monterosso, Riomaggiore, Vernazza, y en algunos otros municipios de la provincia de La Spezia.