>   Faq
     
>   Términos Y Condiciones
     
     
     
TÉrminos Y Condiciones
Savior Service
TÉrminos Y Condiciones


Por favor, lea los términos y condiciones cuidadosamente antes de reservar.
Al hacer una reserva con nosotros, usted acuerda estar legalmente sometido a esos nuevos términos y condiciones.
Si usted no desea estar obligado por estos términos y condiciones a continuación, por desgracia no se puede hacer una reserva a través de nuestra página web.

Si no incluye ninguna de las condiciones del contrato, debe comunicarse con Atención al Cliente antes de proceder con cualquier contrato.
Si cualquier término o disposición de estos términos y condiciones pasará a ser o ser declarada ilegal, nula o inejecutable por cualquier razón, dicho término o disposición se suprime, pero todas las demás condiciones siguen siendo válidas.

  • Al reservar un servicio de nuestro sitio web, usted acepta estar legalmente obligado por estos términos y condiciones al realizar una reserva.

  • El Savior Service no será responsable por cualquier pérdida (incluyendo, por ejemplo, vuelos perdidos) por falta de tiempo no suficiente para el viaje.

  • La forma de pago por defecto es en efectivo al conductor, en moneda local, salvo pacto en contrario.
    La tarjeta de crédito al hacer la reserva se está utilizando para fines de validación.
    No se pagará en el momento de efectuar la reserva.
    Si no puede cancelar la reserva será cargado a su tarjeta de crédito si no informó a tiempo.
    Lleno de pre-pago con tarjeta de crédito está disponible a petición.

  • Se confirma que todos los datos se proporcionan para la reserva de un servicio son correctas, la afirmación de que está usando es suya y que haya suficientes fondos o líneas de crédito para cubrir el costo del servicio.
    "No se le cobrará por cancelación, siempre que le avisa dentro de 72 horas antes de la transferencia de reserva. Después de este período deberá ponerse en contacto con nuestra oficina para hacer cambios o cancelar la reserva:

    a) hasta 72 horas antes de la transferencia: sin cargo.
    b) menos de 48 horas antes de la llegada: 50% del coste total de la transferencia se aplicará.
    c) Después de que el conductor se ha ido para volver nell'autorimessa: el costo total de la transferencia de cargos.

    Las expectativas para la entrega un Pick
    a ) desde el aeropuerto: 60 minutos de la hora real de llegada del vuelo, después de lo cual se cobrará € 30.00 por cada hora de espera.
    b) Recogida de cualquier otra parte: 30 minutos de tiempo de la parte demandada recoger, después de lo cual se cobrará € 30.00 por cada hora de espera.

  • En caso de no presentarse sin previo aviso, después de que el período de espera es el costo total del servicio reservado cargos.

  • Cualquier cambio a su reserva debe ser enviada a nosotros por escrito a través del correo electrónico 48 horas antes de la fecha del viaje.
    Una vez recibida la confirmación por correo electrónico, todos los cambios a su reserva debe hacerse llamando a la oficina y luego enviar un comunicado por correo electrónico.

  • Al igual que con la directiva europea 2003/20/CE, se aplica lo siguiente:
    6.1 Los niños deben usar el asiento correcto hasta que tienen 12 años o 135 cm de altura (dependiendo de la que tenían antes).
    Luego deben usar cinturones de seguridad para adultos.
    Y "la responsabilidad del conductor para ver que los niños son sujetados correctamente.
    Sin embargo, existe una exención para los vehículos que todavía se puede llevar a los niños, incluso si el asiento correcto no está disponible.

  • Niños menores de 3 años de edad, con o sin asiento, cuentan como pasajeros.

  • Por favor avise al hacer la reserva con el equipaje de viaje
    Esto es para asegurar que los vehículos son capaces de acomodar y su equipaje sin ningún tipo de dificultad.
    El pasajero (usted) es responsable de todos los gastos adicionales incurridos en el caso de que haya exceso de equipaje y otros vehículos necesarios para transportar.
    Savior Service no se hace responsable de los retrasos, cambios o cancelación del servicio por causas de fuerza mayor u otras circunstancias que son imprevisibles o fuera de nuestro control, tales como los accidentes sufridos por terceros en la línea de transferencia, el tráfico, los trabajos bloqueos de la policía, los actos de terrorismo, condiciones meteorológicas extremas, etc
    De derecho de autor, marcas registradas y otros derechos de propiedad intelectual del sitio web han sido autorizados para servicio de Savior Service y están protegidos por la propiedad intelectual nacional e internacional.
    Uso de L 'de nuestro contenido del sitio web de terceros para ningún otro propósito que las transferencias de reservas está prohibida, incluyendo la modificación, publicación, y el total posterior o reproducción parcial o representación de la misma sin el permiso del Savior Service.